Skip to main content

¡Bienvenidos!

· 2 min read
David Rodriguez Garcia

¡Bienvenidos a todos!

Lo primero de todo es presentarme, mi nombre es David, y lo segundo sería hablaros un poco de cómo surge esto y su por qué. Siempre he considerado la informática mi pasión y me encanta poder aprender todo lo posible sobre ella, aunque sé que es casi imposible llegar a conocer todo sobre este mundo tan amplio.

Lo que nos encontramos aquí es un proyecto pensado como un modo de yo poder compartir mi conocimiento mediante diferentes manuales, códigos y proyectos. Ya que soy un gran partidario de la filosofía Open-Source y del conocimiento totalmente gratuito, todo lo que hay aquí es sin coste para el usuario. También nos encontraremos manuales y artículos enfocados al uso de software privado, pero siempre teniendo en cuenta que ambos mundos, tienen cosas que aportar y mejorar.

Este proyecto es un rediseño de un antiguo blog mío el cual ya no está disponible, su nombre era «Dram Blog». También ha sido posible gracias a la empresa «QuantCDN» que me ha permitido alojar esta web estática de forma gratuita, así como al proyecto «Docusaurus».

A modo de conclusión, deciros que estoy encantado de poder daros la bienvenida a todos los usuarios que entréis en esta web. Espero y deseo que podáis disfrutarla mientras aprendéis cosas nuevas sobre el fascinante mundo de la informática junto a mí.

Paisaje Bonito